Comercial León nace en Jaén en 1982 de la mano de Pedro León cuando después de estar cuatro años de autónomo de la marca Risi le ofrecen quedarse con la delegación compartida en Jaén.
Al principio la mayoría del negocio se hacía vendiendo a otros mayoristas, pero poco a poco empezó a abrir su propia red de ventas incorporando comerciales para intentar llegar a todos los puntos de venta de la provincia.
En 1988 junto con otros distribuidores de otras provincias deciden poner en marcha su propia compañía de aperitivos, que se materializa en 1990 con la creación de Tostados y Fritos (Tosfrit).
Nuestra cercanía en el trato y nuestra amplia gama de productos nos ayuda cada día a ofrecer a nuestros clientes el mejor surtido de snacks, frutos secos y golosinas.
Nuestra red de distribución llega a toda Jaén y provincia y atendemos a toda clase de establecimiento ya sea tienda de golosinas, quioscos, alimentación, gasolineras, etc.
Nos respaldan más de 30 años de experiencia sirviendo a más de 1500 clientes que día a día han confiado en nosotros.
Comercial Leon es distribuidor de Aperitivos Tosfrit y demás productos del sector Impulso. Servimos en Jaén y provincia a toda clase de establecimientos.
Nos respaldan y avalan más de 30 años de experiencia en el sector.
A lo largo de estos años han sido mas de 1500 clientes los que han confiado en nosotros.
Nuestro catálogo cuenta con más de 2000 productos de las principales marcas del sector.